lunes, 2 de agosto de 2010

¿Mi vida? Mis SALIDILLAS.

Muchos piensan que para escribir una carta de amor hay que estar enamorado pero yo no pienso eso, es por ello que os escribo a vosotras, mis mejores amigas, las personas por la que sería capaz de entregar mi vida. Sois muy especiales, compartimos nuestra amistad, buenos y malos momentos, risas, llanto, trabajo, ocio, hobbies, etc…
No hay tristeza ni alegría que no quiera compartir junto a vosotras porque sé que recibiré cariñosos y casi siempre, sabios consejos. Lo mismo me ocurre cuando recibo una buena noticia y es que siento la necesidad de llamaros y compartir con vosotras todo lo ocurrido. Siempre que os veo me dan ganas de abrazaros, y aunque no lo haga siento que os abrazo. Vuestra sonrisa siempre me contagia y provoca la mía.

Os recuerdo en los momentos más importantesde mi vida. Primero como unas conocidas y luego como lo que sois, mis mejores amigas. Siempre estaís ahí, aguantais mis tonterías, me escuchais siempre que os lo pido, me haceis reír cuando no tengo ganas ni de hablar. Sois una de las personas que han sido capaces de levantarme el ánimo en los malos momentos.

Cada día espero ese momento para poder hablar con vosotras, ese rato en el que nos preguntamos mutuamente por nuestro día y en el que charlamos sobre nuestras cosas. Me encanta cuando me haceis reír pese a que ni vosotras mismas teneis ganas. Si un día no hablamos, siento como si me faltara el aliento.

Cuando sé que estais de viaje, sólo hago pensar en ello… no me gusta que paseis tantas horas lejos. Vuestra forma de ser es envidiable. Siempre teneis una sonrisa, vuestra sonrisa casi perfecta, en el momento oportuno. Cuando os veo mi corazón recibe un vuelco. Cuando veo nuestras fotos, nuestro recuerdos me siento orgullosa de conoceros y siento un placer que muchos sé que envidian.Tengo en mente la mirada profunda cuando hablais conmigo en confianza y la mirada perdida cuando desconectais por algunos segundos del mundo banal.

Tu dolor es mi dolor, ese es nuestro lema. Si estais tristes siento que el día no ha amanecido como debía. Sabeis que sufro junto a vosotras las injusticias y que sollozo de alegría con vuestros éxitos, que no son pocos. Me deleito viendos reir, me alegro porque sé que eso quiere decir que estás a gusto. Y que las tonterías están a punto de llegar a nuestra conversación.Valoro cada momento compartido y vivido como un momento único porque así es para mí. Me gusta celebrar junto a vosotras mis victorias y llorar mis derrotas, esto por desgracia se produce con más frecuencia.

Siento miedo a veces de perderos, pero cada día me une un lazo más fuerte que me ayuda a pensar que mi amistad con vosotras puede ser y será eterna. En un par de ocasiones soñé que os perdía y fue tan grande mi dolor que lloré como cuando tienes una terrible pesadilla.


J'A'E

Por una vida juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario