jueves, 26 de agosto de 2010

El paso de los años.

Desearía tener menos edad. Ésa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado, y que el corazón no ama, tan solo te gusta el chico de la clase de al lado. Quiero volver a recoger margaritas, y deshaciendo pétalos preguntarla: “me quiere…, no me quiere…”. Quiero tener las cosas tan claras como entonces. No me importa si infantiles, pero claras. Quisiera que los enfados se arreglaran con un simple:“¿me perdonas…?”. Quisiera actuar como siento, sin pensar en las consecuencias el día de mañana. Quisiera ser inocente, para pensar que nadie me hará daño. Desearía juntar mis sonrisas, cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida. Vivir sin miedos, tomando las decisiones de un adulto…, con la fuerza de una niña. Y que el mejor momento del diaa sea cuando vuelva a mi casa con una sonrisa cansada de haber jugado tanto ..





Y ahora mírame, matando por el roce de tu piel.

2 comentarios:

  1. Esos momentos son inigualables.. un tanto extraño pero lindos; vale la pena vivirlos.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias.
    Hay gente que sabe guardar la frescura de la niñez en un tarro, espero que seas una de ellas :)

    ResponderEliminar