sábado, 12 de junio de 2010

Quiero que nunca te vayas de mi mente.

Cómo nunca me acuerdo de nada, me resulta muy fácil olvidar. Olvido rápido, sin ningún esfuerzo, puedo olvidar semanas en un par de minutos si me concentro y pienso muy muy fuerte. Así es cómo consigo querer a ratos. Así es cómo conseguía dormirme y levantarme a saltos. Qué raro esto de la memoria y qué bonito. Olvidar tambien es triste. Pero yo sigo pensando fuerte, y así no recuerdo nunca. Así cada mañana de tu vida se convierte en la primera. La primera vez que sonríes, la primera vez que te encuentras con el y piesas jo que guapo es, el primer abrazo, el primer madrugón., el primer beso. Y siempre es mucho más bonito empezar de cero. Mucho más bonito. Pero a mi hace mucho tiempo que no me apetece olvidar... y ahora tengo miedo de olvidar todos los momentos que juntos creamos.




¡Ayudame a mantenerlos vivos para siempre!

3 comentarios:

  1. Yo es al contrario, estoy deseando olvidar...
    pero bueno, hay casos y casos :)
    ánimo que si se quiere no se olvida!
    muakssss

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que lo mejor para olvidar es comenzar a ignorar toda esa clase de recuerdos hasta que ni te acuerdes de que existen :)

    ResponderEliminar
  3. ...pensé q era la unica q olvidaba todo muy rápido..y es que siempre termino diciendole lo mism..q me haga vivir todo a cada momento.

    ResponderEliminar