viernes, 18 de febrero de 2011

Te falta valor para venir a llorar.

- Y así se arregla todo, ¿no? Con un miserable lo siento.
- Lo siento, ¡lo siento! ¿No te llega con éso?
- No, George, no me vale. Creo que todavía no entiendes el significado de lo que es querer, o sentir.
- Claro que lo sé.
- Entonces, ¿por qué coño me haces ésto, George? ¿Es que me odias tanto como para querer hacer que sufra? ¿De verdad era cierto ese eres mi vida que me decías todas las mañanas al despertar a tu lado? ¿Para que ha servido todo ésto, entonces? ¿Sabes la respuesta? - George no dijo nada, así que tuve que darle su querida respuesta. - Para tu propia diversión. ¿Qué soy para ti, George?
- Todo... No sé cómo puedes durarlo.
- ¿Y por eso te vas con una zorra a mis espaldas? No estoy ciega. Joder, George, yo te quiero más que a nada. Dejé todo por ti, y tú... ¿qué has hecho por mí?

Le estaba mirando a los ojos, pero él no tuvo la valentía para responder a mi mirada desolada y fallecida. Simplemente torció su cuerpo y se fue, dejando que se oyera el eco de sus pasos en mis oídos. Entonces, me dí cuenta de que si no fuera por él, yo no estaría aquí; que lo único que me hacía permanecer aquí era su vida; y que si él se iba, mi existencia aquí ya no tenía sentido alguno.

5 comentarios:

  1. Pedir "perdón" o decir: "lo siento", nunca basta. El corazón se llena de tantas interrogantes, que aunque sean mil palabras, y todas tengan sentido...nunca va a bastar... mucho menos para unir los trocitos del corazon desbaratado...

    Dulces lunas...

    =)

    ResponderEliminar
  2. yo llore con una amiga por desepsion pero no vuelvo a llorar por eso

    ResponderEliminar
  3. quisiera que todos sepan que me gusta marcoantonio es un chavo super guapo y el estudia en en el cbtis 151 "2E"

    ResponderEliminar
  4. pero es mejor no? para que estar con alguien que no vale la pena

    ResponderEliminar
  5. Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
    (10) Si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

    ResponderEliminar