jueves, 26 de agosto de 2010

El paso de los años.

Desearía tener menos edad. Ésa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado, y que el corazón no ama, tan solo te gusta el chico de la clase de al lado. Quiero volver a recoger margaritas, y deshaciendo pétalos preguntarla: “me quiere…, no me quiere…”. Quiero tener las cosas tan claras como entonces. No me importa si infantiles, pero claras. Quisiera que los enfados se arreglaran con un simple:“¿me perdonas…?”. Quisiera actuar como siento, sin pensar en las consecuencias el día de mañana. Quisiera ser inocente, para pensar que nadie me hará daño. Desearía juntar mis sonrisas, cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida. Vivir sin miedos, tomando las decisiones de un adulto…, con la fuerza de una niña. Y que el mejor momento del diaa sea cuando vuelva a mi casa con una sonrisa cansada de haber jugado tanto ..





Y ahora mírame, matando por el roce de tu piel.

sábado, 14 de agosto de 2010

Hasta la vista Madrid.

Que dificil es dejarlo todo ¿verdad? Dejar la maldita rutina, dejar a los amigos, dejar a nuestro amado, todo para irnos algunas semanas a un lugar remoto a descansar y sobre todo a disfrutar. Sé que en estos quince días que este fuera voy a disfrutar y mucho, pero también voy a echar todo esto de menos.

Te quiero, os quiero ..

miércoles, 11 de agosto de 2010

Teorias que no llegan a ninguna parte.

Un día oí por la tele la teoria de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida; él lo llamo: La jerarquía de las necesidades humanas.

-Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo.

-Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa.

-Después está el amor. Según Malsow, nadie puede vivir sin tener amor o sin buscar el amor.

-La cuarta es el respeto, que los demas valoren lo que hacemos, nuestras decisiones, aunque nos equivoquemos.

-Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar porque la gente toma decisiones que nos duelen.

-La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas.

-Y la ultima, la autorealización, intentar encontrar nuestra auténtica naturaleza, lo que somos..

Pero Maslow no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a ti ... Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos a la mañana siguiente ...

jueves, 5 de agosto de 2010

Dicen que todos tenemos manchas oscuras en nuestro historial de existencia. Historias de éstas, de las que no les contarías a tus hijos, no aptas para menores de edad. Pues bien ésta es la que cualquiera quisiera tener, ¿no?. Un mundo caótico en un pais de locos. Dementes cuerdos de atar. Latas en fantas demasiado heladas. Mi vida nunca fueron lápices en sillones con folios en blanco, hoteles caros y demasiadas rosas escondidas en la habitación. Siempre fui la que le toco comerselo todo. Los buenos y los malos rotos, aunque nunca fuera una proporción equilibrada. Cual canción empedernida, siempre quise parecer mayor. Siempre. A veces pensé que me daba ese punto, que me daba un nosequé, que me gustara tanto. Empezaron los chicos. Las noches de vicio. La falta de conexión. Estaba fuera de cobertura y era imposible contactar conmigo. El móvil se quedaba en casa, nunca me gustaba estar localizada y menos aún mantener estúpidas conversaciones a través del timbre de voz de la gente. No sé, manías extrañas supongo. Pero a fin de cuentas, manías. Aunque nadie lo supiera. Todos pensaban que los mundos de margaritas seguían existiendo. Dejé todo. Los estudios. Lo poco que tenía. Por un par de colonias fuera de serie, y un par de coloretes cada noche que no estás. Sí. Estoy repetitiva. Pero es que no puedo evitarlo. Sobre todo por tí. Mi mejor aliado en la cama y mi peor enemigo en la tierra.

lunes, 2 de agosto de 2010

¿Mi vida? Mis SALIDILLAS.

Muchos piensan que para escribir una carta de amor hay que estar enamorado pero yo no pienso eso, es por ello que os escribo a vosotras, mis mejores amigas, las personas por la que sería capaz de entregar mi vida. Sois muy especiales, compartimos nuestra amistad, buenos y malos momentos, risas, llanto, trabajo, ocio, hobbies, etc…
No hay tristeza ni alegría que no quiera compartir junto a vosotras porque sé que recibiré cariñosos y casi siempre, sabios consejos. Lo mismo me ocurre cuando recibo una buena noticia y es que siento la necesidad de llamaros y compartir con vosotras todo lo ocurrido. Siempre que os veo me dan ganas de abrazaros, y aunque no lo haga siento que os abrazo. Vuestra sonrisa siempre me contagia y provoca la mía.

Os recuerdo en los momentos más importantesde mi vida. Primero como unas conocidas y luego como lo que sois, mis mejores amigas. Siempre estaís ahí, aguantais mis tonterías, me escuchais siempre que os lo pido, me haceis reír cuando no tengo ganas ni de hablar. Sois una de las personas que han sido capaces de levantarme el ánimo en los malos momentos.

Cada día espero ese momento para poder hablar con vosotras, ese rato en el que nos preguntamos mutuamente por nuestro día y en el que charlamos sobre nuestras cosas. Me encanta cuando me haceis reír pese a que ni vosotras mismas teneis ganas. Si un día no hablamos, siento como si me faltara el aliento.

Cuando sé que estais de viaje, sólo hago pensar en ello… no me gusta que paseis tantas horas lejos. Vuestra forma de ser es envidiable. Siempre teneis una sonrisa, vuestra sonrisa casi perfecta, en el momento oportuno. Cuando os veo mi corazón recibe un vuelco. Cuando veo nuestras fotos, nuestro recuerdos me siento orgullosa de conoceros y siento un placer que muchos sé que envidian.Tengo en mente la mirada profunda cuando hablais conmigo en confianza y la mirada perdida cuando desconectais por algunos segundos del mundo banal.

Tu dolor es mi dolor, ese es nuestro lema. Si estais tristes siento que el día no ha amanecido como debía. Sabeis que sufro junto a vosotras las injusticias y que sollozo de alegría con vuestros éxitos, que no son pocos. Me deleito viendos reir, me alegro porque sé que eso quiere decir que estás a gusto. Y que las tonterías están a punto de llegar a nuestra conversación.Valoro cada momento compartido y vivido como un momento único porque así es para mí. Me gusta celebrar junto a vosotras mis victorias y llorar mis derrotas, esto por desgracia se produce con más frecuencia.

Siento miedo a veces de perderos, pero cada día me une un lazo más fuerte que me ayuda a pensar que mi amistad con vosotras puede ser y será eterna. En un par de ocasiones soñé que os perdía y fue tan grande mi dolor que lloré como cuando tienes una terrible pesadilla.


J'A'E

Por una vida juntas.